domingo, 2 de noviembre de 2008


jajajajajajajaa mirá lo que es esta foto bluda jajajaa.
Te quiero tuuliz, sabes qe aunque ya no sea tu hermanita voy a estar siempre y en todas ;) Porque vivimos momentos re lindos, aunque nos hayamos peleado en algunos jaja ¬ Me acuerdo cuando te conocí que vos llegabas de mar del plata con la cabeza llena de trenzaas y una gorra rosa jaja y jugabamos a la paleta :P jajaja. Después en un verano fuimos a mar del plata los 4 (vos, yo, mi papa, tu mama) que fuimos a aquaaasol (h . y bueno estuvimos como 2 semanas jaja , pero yo me volvi con mi papa porqe bueno , cosas . jajajaa, Después, días en la playa en la casa de mi abuela los domingos qe la pasabamos re bieen andando en cuatri con mi tio y valentina jaja me acuerdo una vez qe nosotras 2 ibamos atrás y casi nos caemos : jaja. Tambien en la playa cuando un dia estabamos en la cosat y mi tio nos enseñaba a hacer algo con la tablita y a vos te salía y yo seguia intentando y en una de esas me acuerdo qe me cai feo feo de culo :\ jajajajaja como nos reímos! Un día, en tu casa qe me mostrabas las fotos qe ibas a poner en tu video de tu cumple de 15 , mas bonitas! jaja me acuerdo qe primero qerías fiesta, despues una notebook, cámara, celular, todo nuevo y despues elejiste fiesta jaja, e hiciste la fiesta qe estuvo buenisima y estabas hermosa.
Te quiero Martina Barcia , estoy en todas ex hermana , gracias por todos los momentos re lindos qe pase con vos. Y de la foto, bueno jajajaj es horrible!