miércoles, 11 de febrero de 2009

De verdad me di cuenta que los blogs, (para mi) son como para desahogarse. Por eso posteo esta foto con vos abuela, porque te amo muchisimo y sos una de las personas mas importantes en mi vida. Porque me muero si algun dia te pasa algo, porque no podria vivir sin vos. Y ahora en una semanita te vas, y no vas a estar para mi cumple, que sos la que siempre me prepara la comida que mas me gusta cuando salgo de la escuela el dia de mi cumple, la que me prepara las tortas re ricas! jaja. Y no te imaginas todo lo que te voy a extrañar! Espero que te vayas y vuelvas mejor, no pido que vuelvas como nueva, pero mejor. Sin todos esos dolores feos que tenes que aguantar, que vuelvas y seas feliz. Gracias por todas las cosas que haces siempre por mi, por todo! Porque todos los dias me demostras lo mucho que me queres, como yo lo hago con vos. Y perdoname porque a veces te hablo mal, porque a veces me cansas un poquitito jaja :D pero despues de la hora mas o menos, voy y te pido perdon y listo ;) Te amo abue (L) sos muchisimo para mi. No me faltes nunca porque no se que hago sin vos. Tu nieta que te quiere con todo su corazón, Juli.