miércoles, 22 de julio de 2009

De ahora en más viviré viajando, lejos de todo lo que me hace mal. Lejos esta lo que estoy buscando.
No se que me pasa, pero tengo bronca tengo ganas de llorar, por momentos capas estoy bien, pero despues mas o menos. hasta el dia del amigo, hasta las 7 de la tarde estaba bien, porque habia visto a un monton en el centro y estaba re copado y estuve con todas mis amigas jaja, pero despues me empece a aburrir, queria cambiar las cosas que iba a hacer y que se yo pero mi mama no me iba a dejar y a parte ya habia arreglado, pero despues me senti mal cuando no estuve cuando alguien me necesito, y me da bronca haber sido tan estupida como para no haber estado, dejar de esperar a los demas y ir, porque si es al reves yo me sentiria re mal si no tengo a mis mejores amigas o a mis mas amigas conmigo y no se, y me parece o siento que ahora no es lo mismo que hace uno o dos dias. Tambien tengo bronca porque otras personas me estan sacando algo que es mio, y esa persona no me da bola y no se, es de celosa capas, pero me da bronca que no me de bola, aunque yo a veces tampoco y lo re puteo y le miento y eso, pero igual lo quiero. Pero no pienso verlo por unos dias o no se. y a parte hoy se va mi hna que es la que mas me escucha con eso y no se. Tenia que descargarme en algun lado, aunque mucho no lo hice pero bueno.