domingo, 26 de julio de 2009


Melisa Antonella Bonamico: te conosco desde que tenemos 8 años mas o menos, que nunca nos llevamos MUY bien, pero en estos ultimos años, va en este ultimo año, nos empezamos a juntar mas y que se yo no se, nos hicimos como mas amigas. Aunque a veces te juro que no te aguanto cuando me jodes y me jodes¬ y como vos a veces tampoco me debes aguantar, cuando digo pelotudeces y pelotudeces, yo te amo un montón y sabes que no se qué hago si no te tengo. Y si por alguna manera dejas de ser mi amiga por peleas, o por cualquier cosa, tenes que saber que para mi SIEMPRE vas a ser mi amiga, que siempre vas a poder contar conmigo, aunque una ves te falle, te falte cuando me necesitaste, sabes que eso no va a pasar nunca mas, porque soy tu amiga y estoy para eso, para ayudarte cuando estas mal, cuando necesitas un abrazo o un consejo, o cuando estas mal y no te puedo ver que te escribo las cosas por el msn o por tu flog porque como sos re flawer posteas todos los dias entonces siempre te puedo firmar auqnue a veces me cagan los negros que ni te concoen y te firman, son cualquiera, pero no era eso lo que te iba a decir jajajajaja. te amo y amo que siempre tengas algo para contarme, porque siempre decis ai juliA no sabes y bla bla bla jajaja, o que siempre me hagas reir y me tiente, o que siempre tengas un cuete en el culo jaja y digas hagamos esto , vayamos a tal lado y asi, que no pares nunca y que no seas ortiva, y amo eso porque si alguna ves estoy mal vos saltas con que hay una joda o un cumple o un matine o algo y como que me cambias de humor jajaja, o cuando me contas de tus chicos jajaja :O, na de el que estas enamorada ja, de ese forro feucho, para vos hermoso, de esos que te re chamullan que dicen que hablar con vos es un placer :/ jajajajaja que risa, y todas esas cosas. Y aunque el otro dia te falte y te hayas enojado solo conmigo por eso y hayas cambiado, que me bajaste un poco del lugar que estaba :/ jajaja, para mi seguis siendo y significando lo mismo ja. te amo asi de atrevida que sos, porque vamos a los matinees y te haces la perra bailando arriba de los parlantes, de las mesas, de las sillas, de las maderas que son como barras, no se arriba de todos lados y que bailes con los chicos y que te la re apoyen y ella no sigue bailando y parece que lo disfruta :O jajajajaja, no mentira. te amo asi con esos comentarios de agrandada que tenes siempre, que son siempre joda jajajaja, pero cuidado la melimelonn bolo. jajajaja ya estoy diciendo boludeces :/ Bueno me canse, te amo auqnue seguro ni me contestas de esto, como el otro dia, pero yo igual te amo melisita jajajaja.
Chau