jueves, 2 de julio de 2009

nnnombres!

El nombre que consideres feo?: Pocahontas jaja que se yo
El nombre de mujer que te guste mucho?: Mora, Mia, Violeta, Julieta, y mas jaja
El nombre de varón que te guste mucho?: Francisco, Juan, Joaquin, Alejo y mas jaja
El nombre que se repita en el tanto de tus amigos?: En el tanto de amigos no se, pero Camila se repite muchsimo jajaja
El nombre de tu banda favorita?: No tengo una banda favorita
El nombre de alguien en tu aula que no te guste: Amira, no se
El nombre de la profesora que te cae peor?: Uh tengo que nombrar a todos jaja :/ no se, a veces todos caen mal- ja
El nombre de un amigo que se identifique con vos: Constanza (Coti) en algunas cosas puede ser, ja
El nombre que tenian pensado ponerte?: Martina, lo hubiera preferido jajaja
El nombre de tus hermanos (si es que tienes hermanos): Mariano y Rocio
El nombre de tu oso de peluche?: No me acuerdo los nombres jaja, pero antes tenia uno que se llamaba Juan Carlos jajaja :/
El nombre de algun primo/pariente que no veas muy seguido, pero lo queres mucho?: Tengo 3 primos :/ asi cercanos cercanos y los veo siempre ♥
El nombre de la persona que siempre va con vos a todos lados?: Melisa (Meli) puede ser, ja
El nombre de tu equipo de futbol?: Rivvvvver
El nombre de la persona que siempre te dice SI a todo: Silvina, (mama) jaja a veces
El nombre de la persona que mas extrañas: Ahora a nadie jajajjaja
El nombre de la persona que no vive tan lejos pero siempre intentas ver?: No se
El nombre de la persona que SI vive lejos?: No sssse
El nombre de la persona que le ves todos los días la cara?: mis papas, ja
El nombre de la persona que vive cerca de tu casa?: Meli, la casa de la abuela
El nombre de algo que mires todos los dias por TV?: Todos los dias, ninguno, pero que veo casi siempre o a veces Valientes, Casi angeles.
El nombre del actor mas odiado?: A, hay uno que no me lo banco pero ni idea el nombre
El nombre del actor mas amado?: Ryan Sheckler ♥ pero no es actor jaja
El nombre de la persona con la cual hablas todos los dias?: Varias
El nombre de tu comida preferida: Hamburguesa con papas fritas

El nombre de la persona que esta arriba de ti en el MSN?: Ahora, Manu aimar
El nombre de la persona que esta debajo de ti en el MSN?: Ahora, Aldu
El nombre de la persona que nunca se cambia de nick?: Yo jajaja
El nombre de tu amor platonico?: Ryan Shecklerrr ♥
El nombre de la materia mas odiada?: Historia ¬
El nombre de la materia mas querida?: Matematica cuando entiendo jaja
El nombre de tu mascota?: Homero y Chiki ♥ JAJA