viernes, 21 de agosto de 2009

1# Estas listo para reponder preguntas sin sentido?: Sisi
2# Como estas?: Mas o menos
3# Si tuvieras un hijo con la ultima persona que te mando un SMS cual seria su apellido?: Torres, mi hna
4# Cual es tu segundo nombre?: Julia :/ jaja
5# Te gusta?: Maso
6# Se lo pondrias a tu hijo/a?: No
7# Tenes las uñas pintadas? No, nunca me las pinto
8# Te planchas el pelo o te haces bucles?: Me plancho
9# Te gusta tu cuerpo? A veces, pero no
10# Crees que tendrias que hacer mas ejercicio?: Seguro
11# A que hora te acostaste anoche?: 23,30 por ahi
12# Tenes peluches en tu cama?: Sisi ♥
13# Dormis en pijama?: Si
14# Te sirve contar ovejas para dormir?: No las necesito, porque casi siempre me duermo enseguida
15# Que pensas que cuentan las ovejas para dormir?: Nada jaja
16# Comes comida light?: No
17# Te gustan las galletitas de agua?: No
18# Usas perfume?: Cuando me acuerdo de ponerme
19# De que color es tu mochila?: No uso
20# Torces la hoja para escribir?: Si jaja
21# Coleccionas algo?: Creo que no
22# De que color es tu ropa interior?: Blanca rosa y gris
23# Jugaste al pinball alguna vez?: Sisi
24# Dormis en clase?: Na
25# Tuviste algun amigo imaginario?: Creo que no
26# Que opinas de Barney?: Re pelotudo, pero cuando era chica lo miraba
27# Tu dibujo favorito de la infancia?: Tom y Jerry, Franklin, Dora, varios
28# Abris la boca cada vez que te pintas las pestañas?: Jajaja no
29# Dormis boca abajo?: A veces, pero no
30# Un deporte?: Hockey
31# Te emborrachaste alguna vez?: No
32# Que te hizo reir hoy?: De todo, porque fui a la escuela :p
33# Tuviste sueños repetidos?: No
34# Le tenes miedo a la oscuridad?: Depende, pero no
35# Que vas a hacer mañana?: No se, pero mañana es sabado♥
36# Sabes hacer bizcochuelo?: Sisi
37# Sabes caminar con taco?: No se, nunca probe asi bien bien :p
38# Tenes algun lunar?: Si
39# Crees en Dios?: Si
40# Sabes otro idioma que no sea castellano?: M no, casi nada de ingles
41# Te gusta el té?: Sisi
42# Tenes CD's de musica?: Pocos, pero si
43# Te gusta el rock?: Si, hay otros tipos de musica que me gustan mas igual, ja
44# Una frase que te identifique: "Nosé lo que quiero, pero lo quiero YA!" , no se si me identifica o no
45# Te dio electricidad alguna vez al tocar a una persona?: Jaja si