miércoles, 19 de agosto de 2009

No importa el lugar el sol es siempre igual, no importa si es recuerdo es algo que vendra. No importa cuanto hay en tus bolsillos hoy, sin nada hemos venido nos iremos igual. Pero siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber. No importa donde estas si vienes o si vas, la vida es un camino un camino para andar. Si hay algo que escondes o hay algo que decis, siempre sera un amigo el primero en saber. Por que siempre estaran en mi, esos buenos momentos que pasamos sin saber... Que un amigo es ua luz brillando en la oscuridad, siempre seras mi amigo no importa nada mas
Son las tres mejores personas que conosco, aunque cada una haya tenido sus errores y sus defectos, es normal de una persona. Y si, todas segruro en algo nos confundimos. Con algunas me pelie muchas mas veces que con otra, o con alguna capas no me pelie nunca. Pero lo que importa es que a pesar de que tuvimos un grupo de las Mosque y ese grupo ya no este, nosotras seguimos unidas, seguimos siendo amigas y eso lo re tengo en cuenta. Gracias por todo, por esos abrazos re lindos, por confiar en mi, por dejarme que yo confie en ustedes, por hacerme pasar los dias mas lindos de mi vida :p por hacerme feliz, por todo todo. Y no importa que a veces nos cortemos o no se, va si importa pero bueno, eso siempre pasa y con todos. Las amo un monton, muchisimo! Y me muero si algun dia no las tengo, en serio. Porque son las mejores personas que hay, las mejores amigas que hay, todo todo todo son las mejoreeeeeeees! Y por eso las amo y por eso son todo lo que significan para mi. No cambien nunca y no me falten nunca. Me re canse, Las amo y no se lo olviden nunca, son las mejores. (repeti muchas veces lo mismo :p pasa que era para que lo entiendan bien 8-) jajajajaja)