jueves, 13 de agosto de 2009

Vos también decis que los pelados son los mas sexies?: No, a parte a la mayoria les queda mal jajaja
Decime el primer recuerdo de vacaciones que se te viene a la mente: No se, tooodo
Te sumaste a la onda picosaludo?: Jajajaja no
Apareciste desnuda en una tapa de revista?: Noo jajaja :/
Sos de esas que se rien por cualquier cosa?: Sisi jajajajaja
Chocolate rico o no ?: Si, obvio!
Te gusta la leche?: Sisi, pero sola no
Yo se que lo mal pensaste: No, te equivocaste che :p no pense mal para nada :p
Colegio?: IMA
En tus colegio estan los chicos mas sexies: Sisi jajaja, no no se
Pensas que Cris Morena fuma porro?: Jajaja no se
Una amiga: Varias, pero ponele que mi culi :p
Crepusculo o Harry Potter?: Crepusculo no la vi, asique harry potter
Yo se que vos tambien creias que Garfield era de verdad: Jaaajaja cuando era chica si
Cuando eras chico creias que los de la tele podian verte?: Jajaja creo que no
Y por eso les hacias fuck you y apagabas la tele ?: No jajaja
Siempre tenes un pero o un o sea?: Si, casi siempre
No me niegues que nunca te enamoraste de un juan o un nicolas?: No jajaja
Vivirias en un country?: Si, obvio!
No odias que te digan, sos tan linda cuando te enojas?: Eeeee? no entendi
Canciones en ingles o en castellano?: En castellano
Alguna vez te planchaste el pelo?: Si, todos los dias :s
No odias que todas las notas sean iguales?: Si, podrian hacer algunas mas copadas :p
Que ropa te pones mañana?: Uniforme de la esc, y despues no se, jogging seguro
De que lado usas la cartera?: Mias no uso, pero siempre uso los bolsos de meli, y del derecho
Zurda o diestra?: Diestra
Hubo alguna amenaza de bomba en tu colegio?: Jajaja no
Malcriada?: Jaja no se, creo que no
Bolso chico o grande?: Normal
No te tienta saber que aparece si mandas carita al 2112?: Jaja no
No moris por saber de quien esta enamorado Juan Pedro Lanzani?: No, tampoco la pavada jajaja
Con quien hablas?: Con mi mama :p
Nunca te levantaste llorando?: Si :/ me paso un dia
Cuantas veces cambiaste tu celular?: No se, creo que 5
Te levantas sola para ir al colegio?: A veces
No estas enamorado de un familiar tuyo?: Jajaja no
Tu grupo de amigas/os, tiene nombre?: Tuve las diablitaz :p las mosque, y ahora no hace falta tener un grupo de amigas que tenga nombre, no se
Quien es la persona que MAS te conoce?: Meli jajaja
Los dibujitos chinos son lo peor, o no?: Ni idea cuales son
Crees que lo sueños se pueden volver realidad?: Jajajaja capas
Crees que el destino esta escrito?: No, cada uno hace su propio destino :p
Es lo peor que estes tildada y te destilden, no es asi ?: No, me da igual
Vendo alcohol en gel , queres comprar?: No, ya tengo
Amo a la persona que invento internet, vos no ?: Si, un idoooooooolo jajaja
No te tienta saber quien invento esta nota?: No
Que haces si te estas bañando y se corta la luz?: No se, cuando me pase te digo :p
Y que harias si te estas bañando ,te estas poniendo el shampoo y entra alguien y te dice que Peter Lanzani esta en la puerta de tu casa?: Me cambio y voy a verrrrrrrlo ajajajajaaja
No amas los actos del colegio?: Si, porque te sacan de las horas de clase!
Tenes el pelo largo hasta la cadera , te animas a cortartelo carre?: No, no lo tengo tan largo y si lo tuviera ni en pedo me lo corto jajaja
Chau ,suerte - me vas a extrañar cuando llegue la noche: :O jajajaja NO :p