miércoles, 23 de septiembre de 2009


Ariana Pascuali Campos, no puedo creer que tengo una foto con vos :/ jajaja. aunque yo ni me vea, no importa, tenemos una por lo menos! Te conosco hace unos meses, pero asi en persona el dia del amigo y desde que te conoci me caiste muy bien, y siempre me ayudaste en todo lo que podias, siempre me hiciste reir y pasarla bien, me contaste tus cosas, todo. Y aunque no te vea todos los dias y te extrañe mucho, bueno, me la tengo que bancar :p por lo menos y por suerte cuando voy al centro casi siempre te veo porque  te voy a buscar con las chicas a la escuela y eso. Y esta primavera te vi casi todos los dias y me diste varios abrazos jajaja. te amo con todo mi corazón, nunca te olvides de eso y sabes que yo siempre voy a estar para ayudarte, hasta en las cosas mas boludas, espero estar. Sabes que sos una de mis mejores amigas arianaaaaaa y gracias por todo mi amor! por todo todo todo lo que hiciste y haces por mi :p no me faltes nunca porque no se que hago. Y lindo cumple ese, aunque me tuve que ir con las chicas tipo 3, pero igual pase la mayoria del cumple con vos (: (hace mucho que no usaba la carita asi escribiendola:p) Bueno, escribi mucho pero como se que no vas a entrar a mi blog y siempre me pedias una firmita larga en tu flog, te voy a copiar y pegar esto en todos lados y ahi tenessssss jajajajaja no, tampoco la pavada :p Me canse, te amo muchisimo aru no me faltes nunca amiga!