lunes, 15 de febrero de 2010

Todo lo que te voy a decir ya lo sabes, pero igual leelo asi no te lo olvidas nunca.
Sabes que te amo con todo mi corazón, que sos una de mis mejores amigas, mi segunda mejorsita (L), que sin vos no se que haría porque con vos paso momentos que no me voy a olvidar nunca pero nunca, porque siempre que te necesite estuviste, siempre siempre, porque nos reimos hasta tentarnos mal un monton de veces, porque lloraste, llore y lloramos juntas jaja, porque no me olvido de todas esas veces que salimos y nos tomamos nuestros tequilas o fondos de cosas jaja y que despues terminamos re contentas, re alegres y la terminamos pasando bien y diciendo boludeces, o cuando volvemos y te pones a hablar con personas que ni conoces y les das consejos (como este sabado jajaja), porque nos comemos nuestro cono de papas fritas casi todas las noches, por miles de momentos pasamos juntas que nunca me los voy a olvidar, y estos son los ultimos y los que mas me acuerdo pero los de otros años tambien me los acuerdo ee jajaja. No quiero que nunca dejemos de ser amigas, porque yo sin vos no se que hago coti, aunque tengas esos mal humores terribles y te enojes porque a la mañana cuando queres dormir yo me rio, hablo, me sueno los dedos jaja y todo eso y te enojas, yo te amo asi como sos (L) y no te voy a cambiar nunca por nadie aunque me digas vendida jaja como por lo del viernes jajajaja, te amo te amo te amo (L).
Y ya tenes quince constanzaaaaa, y para el mio faltan 23 dias :P jajajajaja. Y nos vamos a hacer una joda bien buena jaja pero si nos ponemos las pilas jaja porque mucho bla bla pero no hacemos nada jajajaja.
Y mañana a la tarde cuando salgo de particular te voy a ver y te doy un abrazo y bueno ya sabes lo que te espera por cumplir quince años jajaja.
Felices quince Cot, te amo con todo mi corazón, y no te olvides nunca que yo siempre voy a estar con vos, siempre (L).