martes, 18 de mayo de 2010

Porque son dos de las personas más importantes que tengo, que no quiero perder nunca. Porque con ustedes pase momentos que no pase con nadie más, lindos feos tristes, pero en la mayoría estuvimos las tres juntas o sino con alguna de las dos. Porque no hace falta hablar para decirnos algo, nos miramos y ya nos entendemos. Porque las conozco y bastante. Porque si algún día tengo un problema, las primeras que lo van a saber son ustedes, porque son las que siempre están conmigo, buenas y malas, siempre. Por todas esas cosas y muchas más, las amo con todo mi corazón y eso nunca va a cambiar, aunque nos peleemos o distanciemos, eso nunca va a cambiar. Gracias por todos los momentos que pasamos juntas, los abrazos, las risas, las salidas, todo. Son lo mejor que tengo, y con el tiempo me doy cuenta que por la vida pueden pasar miles de personas, miles de amigos nuevos que se pueden hacer re importantes también, pero las que creo y me voy dando cuenta, que siempre van a estar son ustedes. Las amo, y muchísimo.