jueves, 14 de octubre de 2010

La verdad, que si me pongo a pensar un minuto o un ratito, se que tengo las mejores amigas que hay o que pueden haber, o con las que yo me siento bien y me completan. Porque somos diferentes y parecidas, porque cada una tiene sus cosas con las que me pasa lo mismo o soy igual o parecida, no se. Siempre que las necesite estuvieron conmigo, ya sea cuando estaba mal triste o llorando, o cuando estaba re contenta y quería compartir eso con ustedes. Creo o se, que sin alguna de las dos no se que haría, porque es como que me faltaría algo. Y se que nunca las voy a cambiar por nada ni nadie, ni olvidar, y menos que menos perder porque ahí si que muero jaja. Gracias por todos los momentos re lindos que pasamos que no me los voy a olvidar nunca y que cuando seamos mas viejasas nos vamos a acordar de todo, y también gracias por los momentos malos, porque de todo se aprende, asique seguro que de algo nos sirvieron. Las amo mucho y nunca se olviden de eso, siempre pero siempre juntas las tresss!