viernes, 12 de noviembre de 2010

Son las siete, con las que comparto las mañanas más lindas porque hacen que días de escuela de tener que estudiar y todo, los hacen que no sean tan chotos. Las que si tengo algo para contar lo puedo hacer porque en ustedes confío, y me ayudan y todo. Me bancan si me agarra un ataque de locura, ponen mi nombre en trabajos aunque no haya hecho nada jaja (perdon :P), con una paso solamente los recreos y bueno, los actos, pero los aprovecho y la verdad, pense que casi no la iba a ver y que iba a cambiar la amistad, pero me doy cuenta que es mi amiga de verdad, porque podriamos haber cambiado al no estar mas en el mismo aula, pero seguimos siendo las de siempre. Con la otra pase la mitad del año en el mismo aula, pero se cambió de escuela, pero la sigo viendo y siempre va a ser lo mismo, siempre vamos a ser las amigas que somos. Las amo a todas y gracias por todo, espero que seamos siempre asi. Las siete ♥