lunes, 7 de noviembre de 2011

No es linda la foto, es bastante vieja pero estamos las tres y creo que esa fue una de las primeras noches que pasamos juntas. No hace ni un año que las conosco, pero en estos meses pasamos un monton de cosas y aprendi a quererlas un montón. Son re importantes para mi las dos y quiero que como somos ahora seamos por lo menos por bastante tiempo mas, son meses que pasamos juntas y ya tenemos muchas pavadas como para contar jaja. Gracias por todo, porque se que en ustedes puedo confiar y que les diga lo que les diga no va a salir de ahi, porque puedo estar con un terrible mal humor pero terminan haciendome reir con las pelotudeces que hacen y dicen las dos jaja, porque me ayudan en todo lo que pueden y aunque no haya sido tanto tiempo, estuvieron en dias malos y en buenos obvio, porque ya son dos de mis mejores amigas y eso no quiero que cambie nunca. No me falten nuncaaa, porque pasa un dia que no hablo o no las veo y ya las extraño tontas, gracias por todo, las amoooooooo.