martes, 27 de marzo de 2012

En esos días que pase estando 'alejada' de lo que es la vida de todos los días acá y viendo cómo viven otras personas, me di cuenta de varias cosas que capaz antes las pensaba pero no me daba tanto cuenta de como me paso allá. Me di cuenta de que para estar bien, son pocas las cosas que uno necesita, que estamos acostumbrados a siempre pedir y pedir más de lo que tenemos como para ser felices sin darnos cuenta que las cosas materiales son las que menos importan. Pasé días que me conformaba y la pasaba bien sentándome a la noche en la playa a mirar las estrellas, escuchando un poco de música y con personas sencillas. Espero poder volver algún día y poder vivir un tiempo allá, de la forma en la que vive esa gente que pude conocer, sin pensar en el mañana y aprovechando todos los momentos y las cosas que te da la vida.