jueves, 25 de diciembre de 2008

Son los mejores!



Ustedes no se pueden imaginar cuanto los quiero. Aunque cada uno tenga sus defectos y que esos nos hagan llegar a algunas peleas y eso, sin ustedes no se que haría. Vos Ro, llegaste hace creo 2 días, y se que dentro de un mes mas o menos te tenés qe ir otra vez, y me parece qe esta va a ser la ves qe maaas te voy a extrañar, te quiero muchisimo y sabes que laurita va a estar siempre jajajaja. Maaa, no era la idea de que estes en la foto, vos te colaste jajaja, pero sabes todo lo que te quiero! Marianitooo a vos tambien, te quiero muchisimo! Aunque te diga que sos un boludo por haberte hecho ese tatuaje que odio, sabes qe igual sos mi hermano, mi brotherrr y yo tu sister jajajajaa ;)
En fin, les digo que esta navidad fue linda, a pesar de los problemas y esas cosas, la pasamos re bien :) Gracias por todas las cosas que siempre hicieron por mi, y espero que seamos siempre así, re unidos.
Los amooooo y agradezco que me hayan tocado ustedes de hermanos. Nunca se olviden de todo lo que los quiero y de lo agradecida que estoy por todas las cosas que siempre hicieron por mi, que ustedes las saben bien.
Los amo ♥