sábado, 3 de enero de 2009


te amo taaanto cami ♥ sos muchísimo para mi. Nos conocemos hace 2 años creo, me acuerdo cuando entraste a la escuela en 7mo ja, vos te acordas mas que todo, de que yo te había agregado al msn y eso jajaja, me acuerdo de que yo te habia hecho tu flog jaja, malísimo! A mitad de año nos hicimos maas amigas (de ese año ya no me acuerdo, viste que tengo poca memoria jajaja) . En el verano me acuerdo qe nos juntabamos siempre, todos los días! Me cortaste el pelo, que me quedo bastante bien.. también lijamos tu piletaaaaa, que este verano la vamos a usar :P . Nos juntabamos a hacer pulseritas con yaeeeeel jaja te acordas los dietes del abuelo de yael? jaja qe asco! Y este año estuvimos siempre juntas, todos los dias sentadas juntas en la escuela, en los recreos cómo nos reíamos jajajaja! Me acuerdo de todoooo y me da risa boludaaa :) La primavera, que la pasamos taaan bien (Y Primero nosotras nos juntabamos e ibamos para la casa de titooo (abuelo de coot) jajaa, cuando las chicas estaban en dimension y nosotras 2 con vale estabamos en la casa y que ustedes salieron afuera porque ibamos a ir a comprar golosinas y yo todavia estaba cerrando la casa y salió la abuela de coti y no me acuerdo que le dijo vale jajaja y cuando yo sali no entendia n a d a ! Porque salí y estaba la abuela ahi :/ pense qe nos iba a cagar a pedos jajaja, porque eran las 5 de la mañana creo.. jajaja! Bueno cami, este verano la vamos a pasar muuucho mejor que el anterior! jajajaa. Te amo Camila Macarena Riera Muñoz , sabes todo lo que sos para mi , sabes que siempre podes confiar en mi y sé que siempre puedo confiar en vos . Gracias por todo, gracias por ser como sos , gracias por estos dos años re lindos, gracias camiiiiiiiii - Bueno y de la foto, te digo que es la mas actualizada jaja, y fui taan buena qe te tache la boca jaa : Te veo mañana amiga, mañana 4 de enero de 2009 jajaja! Me cansé de escribirrr.

te amo cami, ya sabes todo ♥